Reestreno con Andes Motor
JUNTO CON EL CAMBIO DE DEPENDENCIA DE LA MARCA CHINA, SE PRESENTÓ EL DASHING, UN SUV AGRESIVO EN ESTILO Y PRECIOS.
Jetour, marca perteneciente a Chery Holding Group, pasó de ser representada por Tattersall a Andes Motors y para hacer memorable ese cambio reveló para nuestro mercado el Dashing, nuevo SUV mediano. De esta manera, el importador suma una nueva firma a su gama, la segunda en el segmento de vehículos de pasajeros.
“Estamos muy orgullosos de anunciar que Jetour llega a Andes Motor para complementar nuestro portafolio de productos. Andes Motor vive un proceso de expansión y si bien queremos mantener nuestra oferta de vehículos comerciales y el liderazgo en movilidad sustentable, estamos ingresando con mucha fuerza al segmento de pasajeros”, comentó Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor.
La gama presenta dos alternativas motrices gasolineras y turboalimentadas. La primera es de 1,5 litros, que llevan la versión de entrada MT Lux y la intermedia CVT Lux. Entrega 156 hp y 230 Nm y va con una transmisión manual de seis relaciones, mientras que la segunda versión tiene caja automática de doble embrague (DCT), también con seis marchas. El modelo tope de gama, DCT GDI Limited, tiene un motor de 1,6 litros y una cajaDCT de siete velocidades. El conjunto tiene 197 caballos y un par de 290 Nm.
El habitáculo del Jetour Dashing exhibe una pantalla central táctil de 12,8”. También contempla cinco puertos USB, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefaccionados, ventilados y tapizados con ecocuero.
Todas las versiones están equipadas con aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, luces delanteras y traseras con ledes, señalizadores en los retrovisores, manillas ocultas, techo panorámico y alerón trasero. Como parte de los elementos comunes, también tiene llave inteligente y botón de encendido.
Entre las versiones superiores se puede encontrar encendido remoto del vehículo, portalón trasero eléctrico, sensor de lluvia y modos de conducción Eco y Sport. Y en seguridad, alerta de colisión lateral, airbags de cortina y cámara 180° de visión trasera.
También luces adaptativas, estacionamiento asistido, asientos posteriores calefaccionados, panel de instrumentos digital, entre otros.