Autor: Leonardo Mellado

Tanto Subaru como Mitsubishi llevarán deportivos utilitarios al evento helvético que se desarrollará en marzo. Han mostrado primeramente sus siluetas.
Ya se sabe que el destino del mercado automovilístico mundial está ligado a los SUV. Es por eso que todas las marcas están apostando por ellos. Prueba de ello son los modelos que llevarán tanto Mitsubishi como
Subaru al próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
Mitsubishi estrenará un SUV compacto. Por el momento no ha entregado demasiada información, pero sí confirmó que sus características deportivas superarían a las que se encuentran en el ASX y Outlander.
En la única imagen que ha revelado Mitsubishi no es mucho lo que se puede ver, aunque por parte de la firma nipona anuncian que la figura de este modelo será de líneas atrevidas, parrilla en V, cintura marcada, y parachoques pronunciados.

Las fechas de producción aún no han sido confirmadas por la marca, pero se estima que su comercialización comience a fines de 2017 o a inicios de 2018.

Por su parte, Subaru tiene todo preparado para debutar con el nuevo XV 2017 en el Salón de Ginebra. Allí mostrará los avances y evolución que sufrió uno de sus modelos más exitosos. La marca solo ha adelantado una fotografía en la que no se puede apreciar bien la silueta del modelo, aunque se deja ver una figura más agresiva, nuevos focos delanteros y traseros, spoiler en el techo, entre otros.
Dentro de las novedades que presentará el SUV compacto está el uso de la nueva plataforma global de Subaru y la incorporación de la última tecnología utilizada por la firma. El modelo nipón estaría a la venta a fines de este año.


Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí