Autor: Alejandro Manríquez

LA TERCERA GENERACIÓN DEL MÁS PEQUEÑO DE KIA COMENZARÁ A COMERCIALIZARSE A NIVEL MUNDIAL A PRINCIPIOS DE 2017.

Un coqueteo para los amantes del Kia Morning a nivel mundial. La marca coreana dio a conocer esta semana imágenes de la tercera generación del modelo compacto, que estará disponible con carrocería de 5 puertas y con 3,6 metros de largo y 1,60 m de ancho. De acuerdo a la información entregada en un comunicado, el nuevo Morning conserva “las características dimensiones compactas del modelo anterior”.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes liberadas por la empresa, se advierte que el nuevo Morning adoptó un aspecto más deportivo, casi un mini Rio, y además se hizo más espacioso.
El modelo debutará con nuevos focos, parrilla y parachoques, que incluyen además algunos detalles en color rojo y unos voluminosos pasos de rueda que le brindan el aspecto deportivo que ya mencionamos.
Si vemos la imagen que adelanta como será el interior del Kia Morning 2017, se puede observar un formato que combina un diseño minimalista y confortable.

En el boceto del interior también se puede apreciar la opción de caja automática que tendría esta tercera generación del Morning. Kia destaca que esta generación tiene “más potencial de personalización, tanto interna como exteriormente” y que tendrá un toque “más agresivo”, con líneas más fuertes y una gama de colores mucho más “vibrantes”.
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES