Autor: Leonardo Mellado

Honda dará a conocer el nuevo Civic con carrocería cinco puertas, llamado Prototype, durante la primera semana de marzo, con ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El futuro modelo se comercializará en las primeras semanas del 2017, quizás con lanzamiento mundial en el Salón de Detroit.

El nuevo Civic se seguirá fabricando en la planta europea que la marca tiene, en Swindon, Reino Unido, y además se exportará a otros países, incluido Estados Unidos. La muestra de Honda en la exhibición suiza incluirá también al Clarity Fuel Cell, presentado en el Salón de Tokio el pasado octubre, que es el primer sedán de producción con celda de combustible como sistema de propulsión.

El modelo ofrece una autonomía de hasta 700 kilómetros y permite llevar cinco pasajeros. También estará el NSX, visto en Detroit hace un mes, cuyas primeras unidades llegarán a los principales mercados europeos durante este año.

El nuevo superdeportivo emplea tecnología híbrida y cuenta con un nuevo motor de seis cilindros biturbo montado en posición central, asociado a una transmisión de doble embrague y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo.

En la gama Fit, Honda mostrará el Concept Keenlight, un prototipo que representa un ejercicio de estilo. Este  pretende resaltar el potencial del Fit en lo que se refiere a su personalización, mediante elementos de diseño, adhesivos especiales y un color Único.

En el espacio reservado para la marca japonesa habrá un lugar para la nueva motocicleta CRF1000L Africa Twin, que hereda el espíritu viajero de las versiones anteriores y cuenta con un motor de dos cilindros paralelos alojado en un chasis pensado para la aventura.
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí