Autor: Emol

En una nueva ofensiva hacia el segmento de los SUV, General Motors presentó a nivel sudamericano la renovada Captiva, modelo que llegará a Chile el próximo 15 de abril con un nuevo diseño y dos alternativas que incorporan cambios tecnológico y de motorización.

Según destacó la marca, All New Captiva llegará en configuraciones de cinco y siete asientos con un eficiente motor turbo de 1.5 litros que eroga 147 caballos de potencia y 230 Nm de torque.

Ambas opciones son a gasolina y vienen equipadas con una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto al diseño, el renovado SUV exhibe una forma robusta, parrilla angular, faros DRL y señalizador LED integrados y llantas de aleación de 17”, entre otras características.

Por otro lado en el interior destaca su pantalla touch de 8 pulgadas y un completo sistema de audio de 6 parlantes con control al volante. Así también resalta el botón de encendido y asiento con ajuste electrónico del conductor de seis posiciones, en la versión de tope.

Los modelos de Captiva 2019 aterrizarán en Chile con un precio que va desde 12.390.000 para la versión LT MT, y 13.990.000 en su versión Premier con financiamiento.
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES