Autor: Emol

El RallyMobil se vistió con colores internacionales este fin de semana en la primera fecha de la temporada 2019 en la ciudad de Los Ángeles que, además, tiene la particularidad de ser la previa del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se desarrollará en Concepción en mayo. Es así como la competencia motorsport albergó durante estos días un amplio contingente extranjero que busca adaptarse a los caminos chilenos de cara al próximo mes.

De los 36 binomios inscritos para esta primera fecha, destacan 28 deportistas de otras nacionalidades entre navegantes y pilotos. De esta forma, argentinos, españoles, peruanos y uruguayos dan vida a una de las temporadas con mayor número de internacionales en competencia.

Uno de los pilotos que más atención captó en la primera fecha fue Mario Hart, quien durante la presentación estelar de los equipos se lució cantando reggaetón.

El peruano, quien corre en un Citroen DS3 junto a Matías Leiva, comentó que "vamos a correr todas las fechas acá en Chile y queremos ver cómo nos va en la categoría R3".

En La Ruta RallyMobil puedes conocer las mayores novedades internacionales que presenta el evento motor este 2019.

Efecto WRC Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Autos/2019/04/07/943813/Efecto-WRC-RallyMobil-sumo-varios-exponentes-internacionales-en-la-primera-fecha.html


Todos los vehículos

Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES