Autor: Emol

LOS ÁNGELES.- Desde este viernes la ciudad de Los Ángeles "se viste de motor" para recibir la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil y lo hace con la motivación extra de ser la antesala para el Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se correrá en Concepción en mayo.

La competencia tuerca más importante y exigente del país llega por cuarta vez a tierras angelinas (tras su paso en el 2011, 2017 y 2018) y albergará por tres días a los binomios de las distintas categorías.

De esta forma las acciones comienzan este viernes a las 14:00 horas cuando se realice el tradicional Shakedown en el que pilotos y navegantes prueban por última vez sus autos antes de la carrera.

Ya en la tarde, a las 19:30 horas, se realiza la presentación estelar de los equipos en la Plaza de Armas de la ciudad en una instancia abierta a todo público y donde se espera que los autos de la categoría R5 se roben toda la atención.

Para conocer la programación completa de este fin de semana tuerca y todos los detalles de la cobertura de la competencia puedes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir todas las novedades.

Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES