Autor: Emol

Lexus presentará en el próximo Salón de Automóvil de Chicago, durante la segunda semana de febrero, un nuevo modelo de su línea especial Inspiration Series. Se trata del coupé Lexus LC 500, un vehículo que vendrá con detalles exclusivos tanto en el diseño exterior como en el interior.

El Lexus LC 500 llegará como el tercer modelo que se suma a la línea especial de la marca y su producción estará limitada a solo 100 unidades con un precio de 106 mil dólares, aproximadamente 70 millones de pesos chilenos.

Entre los detalles exclusivos de este nuevo Lexus destaca su color amarillo metalizado Flare Yelow, junto a unas agresivas llantas de 21 pulgadas en negro brillante y su techo de fibra de carbono.

En el interior también presenta una estética única con paneles color amarillo en sus puertas y umbrales de fibra de carbono con la inscripción LC de Inspiration Series.

En términos de motortización el vehículo exhibe un motor atmosférico V8 de 5.0 litros y 477 CV que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h. 
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES