Autor:

La marca estadounidense dio a conocer su nueva línea Max Series en nuestro país que incluye tres tipos de neumáticos diferentes.
Después de un año de pruebas rodando a lo largo de Chile en distintas flotas de transportistas del país, Goodyear lanzó su nueva línea de neumáticos Max Series para camiones y buses.
Se trata de una serie de productos creada especialmente para el contexto de los caminos latinoamericanos.
La línea Max Series está compuesta de tres neumáticos: KMax S, KMax D y KMax Extreme.
El KMax S es un neumático para uso en carretera. Cuenta con hombros largos y robustos que permiten “mayor estabilidad en maniobras y un desgaste más uniforme”. Según los ejecutivos de Goodyear entrega hasta 10% más de kilometraje que su antecesor, el G658. Se comercializará con un precio final para flotas de $176.900.
Luego, el KMax D, es un producto para el segmento regional, pero destinado al eje de tracción. Posee 4 cinturones de acero que protegen y garantizan un mejor índice de recapado. Dicen los personeros de la
marca estadounidense que brinda 5% más de kilometraje que su antecesor, el G667. Se venderá a un valor de $188.900.
Finalmente, presentaron el neumático KMax Extreme, especialmente desarrollado para el uso interurbano. Cuenta con las tecnologías que permiten alto kilometraje en la banda original, con una mejor relación costo por kilómetro rodado. Comparado con el neumático predecesor, permite hasta 15% más kilómetros de recorrido en terrenos extremos. Tiene un precio de $176.900.








Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí