Autor:

Más de 20 años en el mercado automovilístico de comercialización de vehículos de segunda mano, principalmente enfocada en marcas de gama alta, lleva esta empresa familiar ubicada en la zona oriente de la Región Metropolitana.
Concesionarios Larruy, con 25 años de historia en el rubro automovilístico, ha sido un sueño cumplido para sus dueños. Y es que la motivación que tenían en 1992 por abrir este negocio familiar pesaba bastante. Así, comenzaron con un local en La Reina, con el que experimentaron tanto éxito que les dio la posibilidad de abrir otro en la comuna de Las Condes.
Esta empresa se ha destacado por comercializar vehículos seminuevos, principalmente de marcas de gama alta, como BMW, Audi, Mercedes-Benz, Porsche, Aston Martin, ya sean SUV o deportivos.
También poseen un stock de autos multimarca.

MODELOS DE 
SEGUNDA MANO
Según Juan José Isuani, gerente general de Larruy, “en estos dos últimos años, el mercado en general ha  estado a la baja respecto de otros períodos. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto un incremento en las ventas de 15%”. Es así como ya se alistan para el próximo año y, estimando que la economía se estabilice, Isuani comentó que “para 2018 proyectamos un aumento de 20% en las ventas de seminuevos”.
Desde sus inicios que Larruy se ha enfocado a la comercialización de marcas de élite, privilegiando el sistema multimarca para así poder adaptarse al alto nivel de competencia que actualmente existe. Hoy asumen que gozan de una ventaja comparativa que los ha llevado hasta la consolidación en el segmento de autos de gama alta. 

EXPERIENCIA EN 
SERVICIOS Y POSVENTA
En la sucursal que se ubica en La Reina, Larruy ofrece un completo servicio técnico tanto para quienes compraron su vehículo ahí como para quienes requieran de atención mecánica. Así, cuentan con repuestos,
venta de baterías, neumáticos, reparaciones a todo tipo de vehículos, cambios de aceite, mantenciones, entre otros. Los automóviles serán atendidos por orden de llegada y complejidad.
“Valoramos la fidelidad de nuestros clientes, que son quienes permiten a esta empresa crecer y mantenernos en el tiempo, superarnos cada día y perfeccionar nuestras unidades de trabajo, en el sentido de adecuarnos permanentemente a las necesidades de nuestra clientela, potenciando las distintas áreas de venta y post venta y optando por decisiones de mercado que permiten mantener la marca Larruy dentro de las líderes en el mercado automotor de élite”, concluyó Juan José Isuani, gerente general de Larruy.









Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí