Autor: LEO MELLADO

LA MARCA PRESENTÓ TRES NUEVAS MOTOS: LA SCOOTER ZSR 150, LA TODOTERRENO RAZOR 200 Y LA CUSTOM ZROAD 200.
El mercado chileno de motos ve incrementada su oferta con la llegada de tres modelos del fabricante chino Zongshen. Se trata de la scooter ZSR 150, la todoterreno Razor 200 y la custom ZRoad 200.
La Zongshen ZSR 150 es una scooter con un motor de 149 cc, refrigeración por aire, monocilíndrica, carburada y transmisión automática. Su freno delantero es de disco, mientras que el trasero es de tambor. El modelo está disponible en cuatro colores: rojo, negro, blanco y gris. Llega a un precio de $799.900.
La Zongshen Razor 200 es una moto todoterreno que posee un motor de 200 cc, refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades y tiene frenos de disco en ambas ruedas. Este modelo está disponible en tres colores: rojo y negro, azul y blanco o rojo y blanco, a un valor de $999.900.
Mientras que la Zongshen ZRoad 200 es una moto de tipo custom, con un diseño muy clásico y una posición de manejo que optimiza la postura del conductor para viajes largos. Cuenta con un motor de 198 cc, refrigeración por aire, carburada, transmisión manual de 5 velocidades, freno delantero de disco y trasero de tambor. Esta versión pesa 140 kg y está disponible en tres colores: negro, gris y verde olivo, a un valor de $1.099.900.
Durante la presentación, la marca aprovechó de exhibir lo que describe como “su modelo más destacado y aventurero”.
Se trata de la Zongshen RX3. Esta todo terreno tiene un motor de 250 cc, inyectada, refrigeración líquida, transmisión manual de 6 velocidades y frenos de disco.
Este modelo está disponible en negro, azul, blanco y anaranjado,a un valor de $2.999.900.









Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí