Autor:

Esta empresa no solo produce los famosos fusiles AK. Acaba de presentar en la feria internacional Army-2017 esta moto con 100 km de autonomía.
Kalashinikov, el fabricante de armas ruso que se ha hecho conocido en todo el mundo por producir fusiles, entre ellos el AK-47, está diversificando su oferta.
En el reciente Foro Internacional Técnico de Defensa Army 2017, realizado en Moscú, presentó un prototipo de moto eléctrica.
Una de las principales ventajas de los vehículos eléctricos es el poco ruido que hacen, cualidad que la hace apropiada para determinados cuerpos policiales o fuerzas especiales militares. 
La moto es silenciosa, cruza sin despeinarse terrenos rocosos y está destinada para misiones de búsqueda, de reconocimiento y de asalto rápido.
La velocidad máxima del vehículo está limitada a 80 km/h, mientras que su autonomía es de 100 kilómetros por carga de sus baterías.
El vicedirector de la empresa, Vladímir Dmitriev, señaló que “si hablamos de su posible uso como vehículo para las fuerzas especiales, el sigilo se convierte en una prioridad”.
Además, señaló que el consorcio está dispuesto a modificar la moto según las necesidades del consumidor. Por ejemplo, sustituyendo el faro tradicional por uno infrarrojo, de modo que solo se pueda percibir la luz con instrumentos de visión nocturna.
Se espera que estas motos se empiecen a probar de forma masiva a partir de fines de este mes.











Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES