Autor: LEO MELLADO

La expansión se debe a la incorporación de cinco versiones del Jumper y a la renovación del Jumpy los primeros días de septiembre.
Buenos resultados están obteniendo los vehículos comerciales de Citroën en el mercado local. Con 218 unidades comercializadas solo en julio, suman 1.335 ejemplares a lo largo del año, lo que representa el 7,4% del mercado total de furgones, minicamiones y minibuses
definido por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Esas cifras son la antesala de una ofensiva de nuevos productos del fabricante francés, que lanzará la primera quincena de septiembre la nueva generación del Jumpy, así como toda la gama del Jumper, que se incorporó en abril de este año a la gama. Ambos modelos serán el centro de una exhibición llamada Citroën Expo Comerciales que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en Movicenter.
Cristián Garcés, gerente comercial y marketing de la marca, indicó que con la adición de estos dos nuevos modelos esperan un cierre de año con un crecimiento cercano al 15%
con respecto a 2016.

El último año ha sido muy positivo para la marca en términos generales. Si bien a la fecha las ventas han ido levemente al alza, hemos crecido de manera importante en nuestro producto ancla, el Berlingo, que representa más del 90% de nuestro volumen”, señaló el ejecutivo.
El nuevo Jumper ya está llegando en 5 versiones, a diferencia de solo una que estaba disponible en 2016. La gama comprenderá variantes con cuatro longitudes, tres distancias entre ejes y dos alturas, a la vez que se sumará la versión Jumper Chasis Cabina.
Adicionalmente, concluyó Garcés, “a partir de agosto sumamos a nuestro mix de vehículos
comerciales la nueva Spacetourer, un producto muy importante para el segmento de traslado de pasajeros de turismo, aeropuertos y hoteles”.













Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí