Autor: FELIPE CAVADA FRÍAS

CON MEJORAS EN TÉRMINOS DE DISEÑO, CONECTIVIDAD Y CONFORT, EL CROSSOVER JAPONÉS FUE PRESENTADO PARA LATINOAMÉRICA.
El crossover insignia de Nissan se apronta a hacer su debut en Latinoamérica, razón por la que un grupo de
periodistas de la región viajó hasta Viena para conocer la actualización del X-Trail.
La versión 2018 del SUV más vendido en el mundo incorpora mejoras basadas en las opiniones de los clientes, que tienen como objetivo reforzar la posición del modelo como “el auto perfecto para las aventuras familiares”, señalan en la marca.
Estéticamente incorpora el lenguaje de diseño de la marca, con líneas más dinámicas y una nueva parrilla V-Motion.

Las modificaciones incluyen nuevos parachoques y focos delanteros, enmarcados por faros led en forma de boomerang. A esto se suman molduras laterales cromadas, nuevas llantas de aluminio aro 17, 18 o 19, parachoques trasero rediseñado y luces traseras con led.
Su habitáculo también ha sido convenientemente renovado, luciendo más elegante e incorporando elementos como un volante con forma de “D”—para mejorar el agarre de este y facilitar el acceso y salida del conductor—, el Nissan Advanced Drive-Assist Display, pantalla a color de 5” con animación y selección de contenido, que permite una mejor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto como la asistencia de navegación, consumo de combustible, asistente de conducción, Bluetooth e identificador de llamadas.
Asimismo, se mejoraron los acabados en las puertas, se rediseñó el panel de instrumentos y la palanca de velocidades, mientras que los asientos fueron diseñados con la tecnología “Zero Gravity”, para optimizar el nivel de confort de los ocupantes del vehículo.

PROPULSOR
El nuevo Nissan X-Trail llegará a Chile con las mismas cinco versiones con que se comercializa el modelo actual, todas equipadas con un motor de 2,5 litros que desarrolla 169 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 233
Nm de torque a 4.000 vueltas. Bloque que puede ir asociado a una caja CVT (continuamente variable), que según la versión puede incorporar modo manual.
















Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí