Autor: LEO MELLADO

Se trata de la T60, que viene a luchar por un espacio en el muy competitivo segmento de pickups medianas.
Maxus, la marca de vehículos comerciales del grupo chino SAIC, ofrece hoy en Chile la pickup T60.
Con esta nueva integrante de la gama, Andes Motor (perteneciente a Kaufmann), pretende llegar al público amante de la aventura, que necesita un espacio familiar, y también a aquel
que necesita una gran herramienta de trabajo.
La T60 cuenta con una configuración completamente convencional. Tiene una capacidad de carga de 800 kilos y se mueve gracias a un motor turbodiésel de 2,8 litros, con interenfriador, una potencia máxima de 148 hp y un torque de hasta 360 Nm.
La caja de cambios es manual de 6 velocidades o automática de 6 cambios con modo secuencial.
A nuestro país llega con tres versiones: la de entrada, llamada DX, está dotada de tracción 4x2, caja manual, doble airbag, frenos ABS con disco en las 4 ruedas, llantas de aleación liviana, bluetooth, alzavidrios eléctricos y sensor de retroceso. Su precio es de $9.290.000 + IVA.

Luego viene la GL, que suma una pantalla táctil de 7,5 pulgadas, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y llantas de 17”. Cuesta $10.690.000 + IVA. Tanto la DX como la GL también están disponibles en versiones 4x4.
Por último, la tope de línea es la GLX, que agrega tracción 4x4, caja automática, una pantalla táctil de 10,5 pulgadas, asientos de cuero, sistema start/stop, control electrónico de estabilidad y pisaderas. Su valor es de $13.690.000 + IVA.
“Nuestra misión es que este producto se posicione rápidamente en el mercado. En este sentido, tenemos un precio de lanzamiento muy agresivo y que dará a nuestros primeros clientes la oportunidad única de tener una camioneta con prestaciones excepcionales a un precio nunca visto” explica Maximiliano Sfeir, gerente de Maxus. 








Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES