Autor:

El modelo debutará en septiembre en el Salón de Frankfurt.
Desde que se presentara la primera versión Sport del Suzuki Swift, el modelo cautivó al público situándose entre los preferidos en su segmento. Ahora, con la aparición de una nueva generación del subcompacto de la marca japonesa, un nuevo Sport vuelve a buscar a aquellos fanáticos de los hatchback con toque racing.
Su debut mundial está preparado para el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt, donde se presentará en
su tercera generación. El fabricante japonés aún no ha querido revelar más detalles que los que se pueden
ver en las imágenes, pero sí confirmó que el vehículo sería impulsado por un motor turbo. La imagen que reveló Suzuki muestra una cara más enérgica, con modificaciones en el parachoques frontal y en la parrilla, que fue ampliada. Además, en el costado fue agregado un faldón que aportaría a la aerodinámica.

Pese a que aún no hay imágenes de la zona trasera, se espera que tenga un spoiler y doble tubo de escape.
Con respecto a sus motorizaciones, sólo se sabe que sería impulsado por un bloque turbo Boosterjet de cuatro cilindros de 1,4 litros que produciría 150 cv y 245 Nm de torque. Lo acompañaría una caja de cambios manual de seis marchas. El peso del hot-hatch japonés es de 1.050 kilogramos.
Suzuki ha sido muy cautelosa con la entrega de la información para que así no se pierda el interés en el que será el debut del nuevo Suzuki Swift Sport en Frankfurt 2017.








Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí