Autor: JAVIERA LASTRA

EL COUPÉ DE LA FIRMA PREMIUM ARRIBÓ AL MERCADO NACIONAL CON UN ATRACTIVO LOOK DEPORTIVO Y DOS VERSIONES DE MOTOR. YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE A UN PRECIO DESDE $31.900.000.
Uno de los modelos más conocidos de Infiniti llega a Chile completamente nuevo. Hablamos del Q60, que se integró a la gama de productos que la marca ofrece en el país.
Este coupé está destinado a quienes busquen un vehículo de estilo juvenil y deportivo combinado con una conducción confortable.
Ahora el exterior luce acentuadas líneas que lo dejaron con una apariencia más musculosa.
Además, cuenta con una ventilación frontal que ayuda a enfriar el motor. Su frontal también destaca por los nuevos focos adaptativos led que han sido inspirados en la forma del ojo humano.

Con respecto a su figura, esta ha sido mejorada para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico, de 0,29. Mientras que el pilar C fue reforzado para que mostrara una personalidad más racing. Mientras que en el habitáculo del Infiniti Q60 el usuario se encontrará con mayor tecnología y confort, algo que la firma premium de Nissan ya vienen estandarizando en sus modelos. De esta manera, destacan las butacas deportivas con gravedad cero que ayudan a reducir la fatiga en trayectos largos.

El coupé japonés contará con dos opciones de motor: un 2 litros turbo que desarrolla 208 hp, y uno más vigoroso y que la marca define como uno de sus propulsores estrellas, el V6 twin turbo de 3 litros, capaz de producir 400 caballos de fuerza y 475 Nmde par máximo. Este último cuenta con sistema de inyección directa de gasolina que otorga mejor control
sobre los tiempos y uso de combustible.
En materia de seguridad, el nuevo modelo del fabricante nipón estará equipado con airbags frontales, laterales y tipo cortina. Además, su carrocería fue reforzada. Incluso la marca
afirmó que es doblemente más fuerte que el acero convencional.
El nuevo Infiniti Q60 ya está disponible en dos versiones, Premium y Sport, a un precio desde $31.900.000.











Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí