Autor:

La imagen que presentó la firma inglesa permite ver que tendrá un diseño de líneas pronunciadas. El estreno global está definido para el 13 de julio.
Pese a que es una fotografía que solo deja ver uno de los focos traseros, Jaguar quiso adelantar algo del que será el primer SUV de la casa británica. Con esta imagen se deja ver una apariencia deportiva que mantiene la elegancia de la marca.
El lanzamiento oficial y mundial del E-Pace está previsto para el 13 de julio, aunque recién
saldría a los mercados en 2018. Se estima que su valor inicial de venta en Europa supere los 37.450 euros ($27 millones).

Desde la firma inglesa afirmaron que el diseño del modelo seguirá el estilo de los modelos de Jaguar. Además, dentro de los aspectos técnicos, ya han adelantado que contará con tracción alas cuatro ruedas (AWD) y motorizaciones a gasolina y diésel.
El E-Pace se construirá sobre la plataforma D8 que ya usa el Land Rover Discovery Sport. Por lo que las dimensiones se adaptarán a las de un SUV compacto. De esta manera, se espera que ofrezca una alta aerodinámica.
“La combinación de deportividad se verá con el rendimiento. Jaguar se asegurará de que el E-Pace se destaque y no pase inadvertido. Cada Jaguar está diseñado para excitar los sentidos y creemos que E-Pace hará exactamente eso, aunque con su propio carácter”, dijo Ian Callum, director de diseño del fabricante inglés.













Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES