Autor:

Además de llamar la atención por su gran manejo del balón, el astro del Real Madrid también destaca por el garage que posee, donde estaciona modelos como Rolls-Royce Ghost, Ferrari 599 GTB Fiorano y Bugatti Veyron, entre otros.
Uno de los deportes que más dinero maneja es el fútbol, donde los clubes pagan grandes sumas para tener a los mejores jugadores del mundo corriendo por su equipo.
Los futbolistas aprovechan de ocupar su dinero, entre otras cosas, para adquirir automóviles. Incluso algunos planteles cuentan con patrocinio de marcas. Ese es el caso de Audi, que cede a los jugadores del Barcelona y Real Madrid deportivos de alta gama. En este contexto es que Cristiano Ronaldo cuenta con una ostentosa colección de automóviles: Bugatti Veyron, Bentley Continental GT Speed, Audi R8, Rolls-Royce Ghost y Lamborghini Aventador LP 700-4, entre otros.
La colección del astro del Real Madrid es algo que disfruta y eso se refleja por los mismos comentarios y fotografías que sube a su cuenta de Instagram.






Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí