Autor: JAVIERA LASTRA AMAYA

LA ÚLTIMA VARIANTE DEL MODELO SUMA MAYOR SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA. ADEMÁS, INTEGRA G-VECTORING CONTROL, SISTEMA QUE OTORGA MAYOR ESTABILIDAD. ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DESDE $9.290.000.
 Mazda presenta al mercado local la actualización del Mazda 2 Sport. Como es una renovación, los cambios son en detalles que ofrecen una mejorada experiencia de manejo.
Así, esta variante se alinea con los otros integrantes de la familia e integra la tecnología G Vectoring Control, que optimiza el desempeño del chasis mediante la mejora del torque del motor. De esta manera, se disminuyen las correcciones de la dirección.

Si hablamos de diseño, el hatchback japonés no presenta grandes modificaciones. En el habitáculo incorpora un volante de nueva generación, active driving display para la versión GT y nuevos indicadores del panel de instrumentos. El resto del equipamiento se mantiene con lo que ya ofrecía el Mazda 2 Sport: pantalla táctil de 7’’ y sistema MZD Connect, entre otros.

El vehículo de la marca nipona es impulsado por un bloque Skyactiv-G de 1,5 litros que produce 107 caballos de fuerza y un par máximo de 139 Nm. Este puede ir asociado a una transmisión mecánica o automática de seis marchas. Según la firma, entrega un consumo mixto de 18 km/l.
La seguridad sí es un punto que aumentó en esta nueva versión del Mazda 2 Sport, ya que integra seis airbags que estarán disponibles de serie. Además, cuenta con frenos de última generación con sistema ABS, EBD y BA.
La nueva versión, que se suma a la oferta de Mazda en el mercado local, tendrá un precio desde $9.290.000.








Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES