Autor: JAVIERA LASTRA AMAYA

La renovación del SUV ya está disponible para el mercado local. Se ofrece en nueve versiones entre 4x2 y 4x4, con motores bencineros y diésel, desde $12.490.000 hasta $18.790.000.
Con un diseño sutilmente retocado y mayor confort para sus pasajeros, arribó al país el renovado SsangYong Korando. En esta actualización, el SUV coreano luce un frontal que incluye nueva parrilla, luces diurnas led, capó y parachoques rediseñado, con líneas que aportan voluptuosidad y dinamismo.
Su conjunto motor está compuesto por bloques a gasolina de 2 litros y diesel de 2,2 litros. Este último sobresale gracias a que cumple con la normativa Euro VI, que puede disminuir cerca de un 50% el pago del impuesto verde y entrega mayor eficiencia y potencia.

Además, estrena la nueva caja de cambios automática de seis marchas producida en Japón. Uno de los atributos del nuevo SsangYong Korando es el confort interior que otorga a sus pasajeros, gracias al
nivel de equipamiento y espacio (486 litros de capacidad de maletero). Por lo que su interior incluye climatizador, cámara de retroceso, asientos de cuero, entradas USB y HDMI.
Y como es digno de un vehículo familiar, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, carrocería con deformación programada, entre otros.
El nuevo SsangYong Korando está disponible en Chile en nueve versiones entre 4x2 y 4x4, con motores bencineros y diésel, con precios que comienzan en los $12.490.000 y que pueden llegar hasta los $18.790.000.





Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí