Autor: JAVIERA LASTRA AMAYA

SUTILES CAMBIOS, EDICIONES ESPECIALES Y MAYOR TECNOLOGÍA SON ALGUNAS DE LAS MODIFICACIONES QUE PRESENTA EL MODELO EN ESTE RESTYLING.
Previo a su cambio generacional, BMW decidió renovar su Serie 1, ofreciendo un diseño diferente y variaciones en su interior. Asimismo, la firma alemana ofrecería tres nuevas versiones: Edition Sport
Line Shadow, Edition M Sport Shadow y M140i Edition Shadow.
Todas cuentan con escapes negros con detalles cromados, al igual que los focos, y parrilla negra. Lo que confirmó el fabricante a nivel global es que el vehículo también contaría con nuevos colores de carrocería, como el naranja sunset y el azul seaside, como el de las fotografías.

A esto se suman cinco llantas de 17 y 18”. Claro que las modificaciones más significativas se encuentran
en el habitáculo. Allí el panel de instrumentos adoptó un nuevo aspecto e interfaz para el sistema multimedia; también agregó tapiz de cuero, aplicaciones cromadas, entre otros.

La reestilización a la que BMW sometió al Serie 1 es similar a la que hizo con el Serie 2. Así, incorpora asistencias al conductor, como sistema de estacionamiento, frenada de emergencia y control crucero
adaptativo. Con respecto a las motorizaciones, el hatchback alemán ofrecerá tres bloques de cuatro y
seis cilindros. Estos podrán producir entre 109 y 340 cv.
A ello se suma la tracción xDrive. Se podrá escoger que vaya asociado a una transmisión manual de
seis velocidades o a la Steptronic de ocho.

¿Precio? Como esta información ha sido recientemente entregada por BMW global, no se ha confirmado el valor de las versiones y tampoco los mercado donde estará disponible esta renovación del Serie 1 2017.

Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES