Autor: Javiera Lastra Amaya

La versión Carbon 65 Edition tendrá una producción de solo 650 unidades. Su cuerpo está hecho de fibra de carbono y un atractivo diseño.

Cómo podía pasar inadvertido el cumpleaños número 65 de uno de los modelos más icónicos e importantes para Chevrolet. Hablamos del Corvette, que por estos días está de fiesta.

Su historia comenzó en 1953, donde vio la luz por primera vez, con una carrocería biplaza y descapotado. Es por eso que ahora la marca de General Motors quiso conmemorar el hecho con una edición especial denominada Carbon 65 Edition. Lo que concretamente tiene esta nueva y limitada variante es un kit de renovación que se instaló en los modelos Grand Sport 3LT y ZO6 3LZ.

La figura de este deportivo cuenta con un color en su carrocería especialmente hecho para esta
versión, denominado Ceramic Matrix Gray. Esta es combinada con  detalles en azul en el techo, pinzas
de freno, faldones delanteros y sus llantas van en negro.
Mientras que el interior del deportivo especial de la firma estadounidense ofrece un equipamiento exclusivo, como tapiz de cuero negro y costuras azules, umbral de puertas de aluminio, detalles de carbono en el panel central y también en el volante.
“Corvette es uno de los nombres con más historia en Chevrolet y la historia del deporte automovilístico,
con una herencia que muy pocos pueden igualar. Los nuevos Carbon 65 Edition son ese legado, al tiempo
que ofrece a los clientes otro modelo único, de edición especial que personaliza la experiencia de propiedad”, comentó Paul Edwards, vicepresidente de Chevrolet Estados Unidos.

Del Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition solo se producirán 650 unidades.
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí