Autor: Leo Mellado

El modelo, que se presentó en el Salón de Ginebra como un prototipo, se desarrolló con apoyo del equipo técnico de Fórmula 1 de Renault.


La marca premium Infiniti Motors presentó en el Salón de Ginebra su modelo conceptual Q60 Black S, un modelo con un aspecto sumamente agresivo, desarrollado junto al equipo Renault de Fórmula 1.

La estética de este prototipo deja claro que Infiniti no buscó altas dosis de comodidad. Básicamente está enfocado en la deportividad, y este Infiniti Q60 Black S es la demostración de que la firma japonesa, si se lo propone, también es capaz de realizar trabajos que aceleren el pulso.

El Infiniti Q60 Black S utiliza un sistema de propulsión híbrido con KERS, al más puro estilo F1. ¿Su potencia? En teoría 500 CV. Esto lo sitúa por encima de modelos como el BMW M4, igualando su cifra de potencia con la versión más extrema del coupé alemán, el BMW M4 GTS.

Por el momento parece que es solo un prototipo, pero los rumores que corrían por los stands en Ginebra dicen que hay posibilidades de que este modelo ruede por las calles en una versión de producción.
Ver en EL MERCURIO
CLASIFICADOS AUTOMÓVILES
CLASIFONO Publica tu aviso aquí